David Ramos, Mejor Entrenador de la LNFS

Foto: ACP-FSV
Los votos de los entrenadores y capitanes de los equipos de Primera División la temporada 2019/20 han deparado que David Ramos, entrenador de Viña Albali Valdepeñas, sea galardonado como ‘Mejor Entrenador’ de la Liga Nacional de Fútbol Sala la temporada 2019/20. Un galardón que reconoce la labor desarrollada por el técnico madrileño a lo largo del pasado curso y que llevó a Viña Albali Valdepeñas a disputar las finales de la Copa de España y del Play Off Exprés por el título por primera vez en la historia del club.
La temporada realizada por David Ramos no ha pasado desapercibida para gran parte de los espectadores, medios de comunicación, entrenadores y jugadores de la Liga Nacional de Fútbol Sala, que le han designado como el ‘Mejor Entrenador’ de la LNFS en la temporada 2019/20. El técnico de la escuadra azulona se ha impuesto a los otros dos nominados, Diego Ríos (Levante UD) y Tino Pérez (Movistar Inter).
Viña Albali Valdepeñas ha firmado una temporada histórica y se ha consolidado como uno de los grandes equipos de la Liga Nacional de Fútbol Sala. David Ramos consiguió el billete para que, por primera vez en su historia, el cuadro vinatero disputase una final de la Copa de España. Tres meses después, el conjunto manchego escaló partido a partido en el Play Off Exprés por el título de Liga y alcanzó la final, también un hecho inédito en la trayectoria valdepeñera.
El técnico madrileño ha sido uno de los grandes culpables de la enorme progresión de su equipo, que además firmó una de las mejores rachas sin perder de Primera División, ya que durante tres meses no conoció la derrota, es decir, once encuentros puntuando de forma consecutiva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here