Juanan se lleva el trofeo a jugador revelación de la temporada

Fuente: ACP Fotos - FS Valdepeñas

Juanan le da una nueva alegría al Viña Albali Valdepeñas en forma de premio a uno de los mejores jugadores de la temporada pasada en la Liga Nacional de Fútbol Sala. La institución dio rienda suelta a las aficiones para elegir a los mejores en cada posición en una primera fase, para luego seleccionar a los tres más votados y que fueran capitanes y entrenadores los que eligieran al vencedor.

Juan Andres Ruiz Segovia, “Juanan”, ha ganado el trofeo a ‘Jugador Revelación de la Temporada 2019/2020’. El pívot moraleño tenía una gran competencia con César, jugador del Córdoba Patrimonio, y con David Álvarez, del Industrias García, que parecía que era el que apuntaba a favorito. El azulón se ha consagrado en la que es su segunda campaña en la máxima categoría y formando parte de la plantilla vinatera de forma oficial.

Fuente: LNFS

A sus 22 años, poco a poco va afianzándose, y después de firmar un nuevo contrato de tres años parece que Valdepeñas será su casa por mucho tiempo. En el esquema de David Ramos le ha costado entrar este último año teniendo en cuenta la competencia que existía, pero debido a su juventud confía en que vaya acumulando más minutos. Jugador capaz de cambiar un partido con un estilo distinto al de otros atacantes, pero peligroso de igual manera.

De esa forma se une a Edu Sousa, agraciado como mejor portero de la campaña, como representantes de lo que ha sido un 2019 y un 2020 que nadie va a olvidar en la ciudad del vino.

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here