El DOCM publica la convocatoria de ayudas a clubes deportivos de la región

Fuente: FFCM
La directora general de Juventud y Deportes, Noelia Pérez, indicó en rueda de prensa que el plazo de presentación de las solicitudes para acceder a esas ayudas valoradas en 1.100.000€ será desde el viernes día 31 de julio al próximo 20 de agosto.

Noelia Pérez manifestó que el Gobierno de Castilla-La Mancha “sigue trabajando para apoyar a las entidades deportivas de la región, al ser importantes no solo en el fomento de la práctica deportiva sino en la venta y promoción de nuestra comunidad autónoma por todo el territorio nacional”.

La convocatoria va dirigida a clubes y sociedades anónimas deportivas de máximo nivel regional, que participan en competiciones oficiales de categoría nacional senior o absoluta en deportes colectivos y de ámbito estatal, que implique enfrentamientos con equipos de otras comunidades durante la fase regular de su competición de liga en la temporada 2019/2020.

También va dirigida a los clubes deportivos de Castilla-La Mancha de deportes individuales en modalidades olímpicas y paraolímpicas, que participen en competiciones oficiales de ámbito estatal en categoría senior o absoluta durante la temporada 2019/2020; o aquellos de modalidad no olímpica ni paraolímpica que, reuniendo las características anteriores, hayan participado en competiciones oficiales de ámbito internacional.

En sus declaraciones, Noelia Pérez ha comentado que las solicitudes de subvención, que conllevarán la aceptación de las bases, se presentarán únicamente de forma telemática con firma electrónica, a través del formulario disponible en la Sede Electrónica de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

La directora general ha explicado que “el plazo de presentación de las solicitudes será de quince días hábiles contados desde el día siguiente al de la publicación del extracto de esta convocatoria en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha. Es decir, desde el próximo viernes, día 31 de julio, al 20 de agosto”.

La resolución de concesión se publicará en el tablón de anuncios electrónico de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha.

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here