Álvaro Robles es el nuevo portero del Formac Villarrubia

Fuente: UD Tamaraceite

El Formac Villarrubia tiene un nuevo refuerzo para su portería de cara a la próxima temporada. En el club blanquiazul saben que el no encajar goles es clave para permanecer en la categoría y ser competitivos, por ello es que han llevado a cabo una incorporación sorprendente y que puede dar un gran resultado.

El meta Álvaro Robles es nuevo portero del Formac. Con tan solo 21 años de edad, llega procedente del Tamaraceite, conjunto canario que ha hecho una temporada espectacular y que ha ascendido a Segunda División B por primera vez en su historia. El de Arucas ha preferido no seguir en su tierra y llega a territorio manchego para demostrar su habilidad y la gran proyección que tiene que hace ilusionar al Villarrubia con tener portero para muchos años.

Anteriormente arrancó jugando en el equipo de su ciudad natal en Regional Preferente, llegó a Tercera División para jugar medio año en el Vilamarxant y el otro medio en el San Roque de Lepe, hasta que aterrizó en el Tamaraceite la pasada campaña. Además de disputar los 27 partidos ligueros que ha jugado su club, convirtiéndolo en el tercer equipo menos goleado de su grupo, ha disputado las rondas de Copa del Rey en las que los suyos eliminaron al Almería y se lo pusieron muy complicado a un Granada que les ganó por la mínima.

Buen jugador, que no tiene una altura desmedida para ser portero, pero que lo compensa con rapidez en los movimientos, habilidad con ambas piernas para golpear y muchos reflejos. Su condición de sub 23 ha sido clave para formalizar su fichaje pese a tener ofertas de otros equipos.

Con el fichaje de Álvaro Robles, las incorporaciones ya anunciadas de Iván Bueno, David Herrera, Cristian Beltrán, y las renovaciones de Carlos García, Carlos Martínez, Álex Jiménez, Arroyo, Toni Seoane, Víctor Algisí y Javi Grillo, Javi Sánchez cuenta a día de hoy con doce jugadores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here