El Formac Villarrubia presentó el documental sobre su ascenso

Foto: Antonio Ismael

“Emocionante, directa, intensa, reflejando fielmente la historia, humildad”, son varias de las palabras o frases que se pudieron escuchar a la finalización del documental “La ilusión de un pueblo“, realizado por TeVerás y con Julio García encabezando el equipo de trabajo como grandes artífices de esta cinta sobre el ascenso a Segunda División B del Formac Villarrubia.

El presidente de la FFCM, Pablo Burillo, acudió a la cita tras la invitación del club villarrubiero a través de su presidente, el cual se mostró tan cercano como es habitual. Al evento acudieron representantes institucionales como Ana Muñoz (viceconsejera de Cultura y Deportes JCCM), Teresa Ortega (diputada provincial), Miguel Ángel Famoso (alcalde de Villarrubia de los Ojos), Eduardo Sánchez (representante institucional de Soliss), entre otras autoridades más.

Un documental de una hora de duración que gira en torno a la consecución del ascenso a Segunda División “B”, pasando por todos los momentos en el que el club se ha visto inmerso: fundación del mismo, ascensos, descensos, afianzar la Tercera División y, especialmente, el playoff de ascenso a la categoría de bronce del fútbol español. Como protagonistas principales del documental José Luis Urda (presidente del Formac Villarrubia CF), Javier Sánchez (entrenador), Jesús Gutiérrez “Guti” (preparador físico) y un aficionado veterano, además de ex – directivo, Francisco Serrano, que con su nobleza, honestidad y franqueza hizo las delicias de los espectadores con sus intervenciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here