El Daimiel FS presenta su campaña de abonos

Fuente: Daimiel FS

El Daimiel FS ha puesto en funcionamiento su campaña de abonos de cara a la temporada 2020/2021, a pesar de que no esté demasiado claro las condiciones en las que se podrán celebrar las competiciones. El conjunto daimieleño repite precio de 10€ y trae diferentes beneficios para todos aquellos que quieran sumarse al proyecto de un equipo que debutó la campaña pasada y luchó por la tercera plaza del grupo de Autonómica.

El precio general del abono no será necesario abonarlo si eres menor de 16 años o si consigues traer a cinco nuevos socios al equipo. Si traes 4 te rebajan un 80%, con tres un 60%, con dos un 40% y con uno un 20%, siempre y cuando seas abonado de la temporada anterior, lo que también te da derecho a un ticket con una consumición en el bar de los partidos. En el caso de querer bufanda junto al abono, el precio aumenta hasta los 15€.

Desde el club desean que los encuentros puedan presenciarse, siempre bajo las medidas sanitarias correspondientes. Por si fuera poco, por ser socio te puedes llevar un descuento en Clínica Leal y Clínica Juan Araque o en el surtidor de repostaje de Codaitrans, por tratarse de patrocinadores del equipo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here