El CD Torralbeño suma a Edu Valero a su proyecto

Fuente: CD Torralbeño

El CD Torralbeño Hotel Campoblanco tiene el placer de anunciar una nueva incorporación para el nuevo proyecto de la temporada 2020/21. Se trata del guardameta que será un gran seguro en la portería, Eduardo Valero.

Valero, natural de Torralba de Calatrava, es un jugador imprescindible en este proyecto en el cual se necesita de la seguridad bajo los tres palos que ofrecerá.

Guardameta ambicioso, con presencia imponente y un talante capaz de dominar el grupo. Su presencia y sus reflejos harán de este equipo mucho más competitivo.

El jugador ha sido presentado en la sede del club y ha hecho sus respectivas declaraciones: “Es un orgullo poder representar al equipo de mi pueblo. Agradezco la confianza depositada en mi, me siento muy ilusionado con este proyecto. Muchas gracias”.

Edu se une así a las cuatro incorporaciones ya anunciadas y se pondrá a las órdenes de su nuevo entrenador lo antes posible. Mientras tanto, se sigue trabajando dentro del club con la intención de crear un equipo competitivo en el estreno del equipo en Primera Autonómica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here