Carlos Avendaño se despide del Formac Villarrubia

Carlos Avendaño ha querido despedirse del Formac Villarrubia en el día de hoy a través de sus redes sociales. El jugador confirmó de forma oficial que ha decidido no aceptar la oferta de renovación del conjunto ciudadrealeño, alegando incompatibilidad con sus estudios. El guardameta no ha tenido tampoco demasiadas oportunidades tras llegar en septiembre del año pasado.

El portero toledano llegó con muchas ganas a Villarrubia la campaña pasada, procedente del Sonseca de Primera Preferente. A sus 20 años era un meta con mucha proyección, que había pasado por las categorías inferiores del Albacete, que volvió a su región para jugar en el Toledo B, y que era un habitual en las convocatorias de las selecciones de Castilla-La Mancha en sus diferentes edades.

La realidad era que el cuerpo técnico lo conocía y confiaba en él, pero también que su fichaje se debió, entre otras cosas, a la convocatoria de Samu Diarrá con la selección de Mali, que dejaba al Villarrubia con la portería coja. En el transcurso de la campaña tan solo pudo disputar 38 minutos de juego en un choque ante el Recreativo de Huelva, donde la lesión de Carlos Morales le permitió salir y debutar en Segunda División B.

Avendaño seguirá con su prometedora carrera deportiva en otro lugar donde pueda tener más opciones y que le permita compatibilizar su vida personal con su profesión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here