José Carlos Villafuerte, nuevo jugador del CD Torralbeño

Fuente: CD Torralbeño

El CD Torralbeño Hotel Campoblanco anuncia una nueva incorporación para el nuevo proyecto de la temporada 2020/21. Se trata del serio y apasionado jugador de equipo José Carlos Villafuerte.

Villafuerte, natural de Torralba de Calatrava, es un jugador con síntomas de gran calidad torralbeña, que pondrá a toda nuestra disposición sus malabares con la pelota en sus pies y su gran prestación como jugador de equipo. Un jugador completo e inteligente que estará al servicio del CD Torralbeño.

El jugador ha sido presentado en la sede del club y decía sus primeras palabras con su nueva camiseta: “Vengo con muchísima ilusión de empezar. Agradezco la confianza depositada a la Junta Directa. Me siento orgulloso de pertenecer a este gran equipo”.

José Carlos se une a las incorporaciones de Sergio Talavera, Carlos Mora y Miguel Dotor. Siempre a las órdenes del entrenador Jesús Sánchez de Pablo “Chule”. En el club siguen trabajando con la intención de crear un equipo competitivo en el estreno en Primera Autonómica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here