El BM Manzanares suma un fichaje y una renovación

Fuente: BM Manzanares

Muy buenas noticias las que está recibiendo en CD Balonmano Manzanares para el equipo senior masculino en los últimos días. El conjunto ciudadrealeño ha anunciado la renovación de una nueva pieza de su plantilla y ha sumado un nuevo integrante a la misma para tratar de seguir creciendo en la próxima temporada.

Los manzanareños, por un lado, han querido anunciar el primer fichaje del próximo curso. Es Jaime Moral, procedente del BM Puertollano. Un chico que ya estuvo en el club hace dos temporadas, y al que Moncho le sacó un rendimiento bastante alto. Defiende en el centro y aporta mucho gol a la primera linea en ataque. Jaime, junto con los ya renovados Ángel Martín Gaitero y Alejandro “Peña”, forman una primera linea de muchas garantías para afrontar la nueva temporada. A ellos se les unen los también renovados, Jorge en portería y Blas en el pivote.

Y hablando de renovaciones, también ha llegado una nueva a la entidad manchega. Álex Sánchez- Migallón Montes seguirá esperando el balón en la esquinita del extremo con la camiseta azul un año más. Álex se caracteriza por ser un extremo con mucha inteligencia tecnico-tactica, que también puede jugar de central organizando el juego. Salido de la cantera, volvió al equipo la temporada pasada.

Ambos están ya deseando jugar y comenzar con los entrenamientos, una etapa para la que cada vez queda menos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here