El BM Caserío cierra su plantilla con Álex Abad

Fuente: Balonmano Caserío

El Balonmano Caserío ya tiene su plantilla definida de cara a la próxima temporada y lo ha confirmado tras el anuncio oficial de la renovación de su capitán. Álex Abad seguirá un año más en la disciplina ciudadrealeña, puesto que es una de las piezas claves a través de la que se debe cimentar el proyecto del club.

Toda una vida y una carrera deportiva dándolo todo con los amarillos, que regresó en 2014 al conjunto de Primera Nacional tras tener que abandonar Ciudad Real por motivos de estudios. El deportista pasó del juvenil del Caserío Prado Marianistas al primer equipo y es ahí donde ha seguido dándolo todo por el escudo de la entidad.

Abad se une a las renovaciones de Kike Chacón, Óscar Pinilla, Óscar Caballo, Paquillo, Rodrigo, David Abad, Miguel Ángel Pérez, Thomas Werner, Pablo Campanario, Imanol Rodrigo y Fran Vidal, y las incorporaciones de Mauro Jaureguiberry, Javi Martínez, Javi Torre, Julián López, Álvaro Nieto y Juan Lumbreras que son los que completan el plantel para la temporada 2020/2021.

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here