Mayte Martínez es nueva jugadora del Almagro FSF

Fuente: FFCM

Nueva incorporación la que suma el Almagro FSF de cara a la próxima temporada 2020/2021, cuyo comienzo está tan próximo. Las encajeras no lograron el objetivo de ascenso a la máxima categoría, pero la solución ha sido empezar a renovar la plantilla cuanto antes para volver a generar ilusión. Y eso es lo que despierta Mayte Martínez, la nueva incorporación del equipo rojillo.

Mayte es natural de Villanueva de los Infantes, una jugadora veterana y con un currículum que hace presagiar un gran rendimiento en el club almagreño. Arrancó jugando al fútbol sala en categorías inferiores, llegando a ser campeona cadete provincial en dos ocasiones con el Infantes. Con 17 años fue convocada por la selección sub-18 de fútbol femenino de Castilla-La Mancha y finalmente acabó dando el salto al fútbol 11 con el FF la Solana.

Con las amarillas jugó un playoff de ascenso a Primera División y fue finalista en dos oportunidades del Balón de Oro de Castilla-La Mancha. Jugadora que regresa a las pistas de fútbol sala y lo hace para volver a hacer algo importante en su tierra de origen. Llevará el número 7 y puede llegar a convertirse en una pieza clave en el esquema de Pedro Madrid.

Fuente: Almagro FSF

Es la primera incorporación en este mercado estival del Almagro, después de que se anunciara la baja de la guardameta Ceci Moreno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here