El Autocares Rodríguez Daimiel ya conoce el calendario de Liga EBA

La Federación Española de Baloncesto hacia oficial el calendario para la temporada 2020-2021 en la Conferencia B de la Liga EBA. El Autocares Rodríguez Daimiel ya conoce a sus rivales para la próxima campaña.

La Conferencia B de la Liga EBA, en la que están integrados los equipos de Madrid, Canarias y Castilla-La Mancha, contará esta temporada con un incremento de 3 equipos dejando la competición con 17 clubes, y una división de dos grupos de 9 y 8 equipos respectivamente. Habrá una fase inicial a ida y vuelta en la que los 4 primeros de cada grupo pasarán a la segunda fase en busca de las plazas de ascenso, y los equipos clasificados del 5º al 8º y 9º se jugarán la salvación en esa segunda fase en la que los partidos de la primera fase de la competición ante los equipos que competirán en el mismo grupo (ascenso o descenso) contarán para la clasificación final, y solo se jugarían los pendientes ante los conjuntos del otro grupo.

El Autocares Rodríguez comenzará la liga como local el 4 de octubre recibiendo al Movistar Estudiantes y en la jornada 6 se enfrentará también en Daimiel al CB Fuenlabrada, otro de los filiales ACB. La última jornada de esta primera fase será un derbi castellano-manchego entre daimieleños y Globalcaja Quintanar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here