Ceci Moreno no continuará en el Almagro FSF

Fuente: Pasión Roja

Tras la decepción de no poder consumar el ascenso a la máxima categoría, el Almagro Fútbol Sala Femenino tiene que empezar a preparar a conciencia la que será una nueva campaña en Segunda División Femenina, en la que por fin lograr ese ansiado objetivo y que las encajeras llevan rozando varios años.

De momento, toca arrancar con un proceso de renovación de la plantilla del año pasado. Una plantilla a la que ya va a dejar de pertenecer la guardameta Ceci Moreno. La portera jienense ha sido una pieza fundamental en el equipo estos últimos años. En esta campaña ha contribuido junto a Vera a que las rojillas fueran las menos goleadas del Grupo IV con diferencia sobre el resto. La solidez defensiva ha regresado de la mano de Pedro Madrid, pero aun así no ha podido convencer a Ceci para que se quedara.

Pone así fin a un ciclo de cuatro temporadas en las que ha puesto toda su ilusión y empeño en realizar buenas actuaciones bajos los palos. Veremos si es una de las escasas bajas que van a presentar las ciudadrealeñas o si es la primera de una lista considerable.

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here