Sánchez Molina y Rodrigo Miguel, mejores árbitros de la temporada

La pareja de colegiados galardonada por la Liga Nacional de Fútbol Sala en los reconocimientos a los mejores del año ha vuelto a recaer en los árbitros castellano-manchegos. El malagonero Fermín Sánchez Molina y el ciudadrealeño Carlos Rodrigo Miguel se han adjudicado el trofeo a Mejores Árbitros de la Temporada 2019/2020, revalidando así el título de la pasada campaña cuando conseguían este obsequio por primera vez en la máxima categoría.

Ambos han hecho un gran año para la LNFS, arbitrando partidos de extrema importancia tanto en liga regular, como en Copa de España, Copa del Rey, Playoffs por el Título o Supercopa de España. Sin necesidad de votación, el premio ha ido a recalar en los dos trencillas provinciales.

Fuente: LNFS

Sánchez Molina es uno de los colegiados más veteranos, con más de 17 años a sus espaldas y una gran experiencia adquirida en la categoría. Por otro lado, Rodrigo Miguel se unió en la temporada 2014/2015 a Primera División y desde entonces no ha hecho más que crecer junto a su compañero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here