El Viña Albali Valdepeñas ya tiene calendario de pretemporada

Fuente: FS Valdepeñas

Continúa la ilusión en el Viña Albali Valdepeñas después de una temporada memorable. El conjunto de la ciudad del vino ya se prepara para su pretemporada. La vuelta al trabajo tendrá lugar en el complejo deportivo Virgen de la Cabeza, el próximo lunes 3 de agosto, en doble sesión, cuando los de David Ramos comenzarán a coger el ritmo necesario y las primeras impresiones de cara a una nueva temporada.

A partir de ahí, tendrán por delante cinco semanas para llegar en las mejores condiciones al inicio liguero del 5 de septiembre. Allí se encontrarán las tres caras nuevas, Sergio González, Xavi Cols y Matheus Preá, que ya están listos para iniciar su nueva andadura con los azulones.

Fuente: FS Valdepeñas

Tras varias sesiones de entrenamiento, la primera cita de la pretemporada será en casa, el miércoles 12 de agosto, con el partido ante Levante UD FS. Tres días después, el sábado 15, los azulones se desplazarán a Torrejón de Ardoz para medirse a Movistar Inter. En la siguiente semana, el club vinatero volverá a contar con doble test, ambos frente al Córdoba Patrimonio. El primero de ellos se disputará el miércoles 19 en Valdepeñas y el segundo el sábado 22, en tierras cordobesas. Llegará entonces la última semana con compromisos, con otros dos enfrentamientos. El miércoles 26, el conjunto azulón recibirá a Jimbee Cartagena y el sábado 29 hará lo propio con Movistar Inter. Por tanto, serán seis los choques que servirán al Viña Albali como preparación para el curso 2020/2021, cuatro de ellos en Valdepeñas y dos fuera de casa.

Cabe recordar que tanto las sesiones de entrenamiento como los encuentros se desarrollarán a puerta cerrada, siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here