Fútbol Burbuja en Miguelturra el próximo 31 de julio

El Área de Juventud del Ayuntamiento de Miguelturra ha preparado para el próximo viernes, día 31 de julio, una ronda de partidos de “Fútbol Burbuja” que serán gratis para los empadronados en Miguelturra. Los partidos, que se realizarán de cuatro contra cuatro a partir de las 21:00 h, tendrán lugar en el Campo de Fútbol 7 y no se permitirá público en las instalaciones.

Las inscripciones se pueden realizar hasta el día 30 y hay que recordar que las plazas son limitadas. La actividad está dirigida a jóvenes a partir de 12 años y si no se está empadronado en la localidad, tiene un precio de 12 euros. Para más información hay que ponerse en contacto con el Centro Joven en el teléfono: 926160628 o al email centrojoven@ayto-miguelturra.es.

Como todas las actividades programadas por el ayuntamiento se establecen unos protocolos de seguridad para la COVID-19, que en este caso serán aplicados por los responsables del “Fútbol Burbuja”, la empresa Fun Ball Game S.C.

Así, se establece que antes del partido se deben respetar en todo los momento los horarios y espacios asignados para cada grupo. Además, no se permitirá el acceso a vestuarios, y durante la práctica se facilitarán botellas de agua para evitar deshidrataciones. Los participantes han de mantener las pautas estrictas de aseo personal, conducta y cuidado para evitar contagios, evitando, en la medida de lo posible, estar a menos de 1,5 metros de distancia. Antes de la práctica deportiva es aconsejable lavarse las manos con agua y jabón o soluciones de gel hidroalcohólico.

Durante los partidos se respetará el límite de 14 personas que son las establecidas por la actividad. Además no habrá contacto físico, ya que los participantes se encontrarán dentro de la burbuja que no se permite intercambiar entre los jugadores. Por último, se aconseja evitar, en la medida de lo posible, darse la mano, abrazarse tras un gol e intentar mantener la distancia de seguridad cuando no se esté jugando. Después del partido, la salida se realizará por el espacio marcado para no coincidir con el grupo que a continuación realizará el uso del material e instalaciones y es muy importante lavarse las manos con agua y jabón o soluciones de gel hidroalcohólico.

La empresa asegura además la limpieza y desinfección de todo el equipamiento deportivo que se utilice antes y después de su uso, y establece el uso obligatorio de papeleras y contenedores para arrojar cualquier desperdicio. Todas las actividades tendrán un monitor en los partidos, para velar por el cumplimiento de todas  las medidas de prevención, entre ellas, el control de acceso del personal a los espacios que utilicen, recogidas y limpieza de material utilizado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here