‘Daimiel, camina y aprende’ se aplaza hasta octubre

Fuente: Ayuntamiento de Daimiel

La Federación de Asociaciones Culturales Ciudad de Daimel, FEDADA, ha dado a conocer varias actividades que han tenido que posponerse con motivo de la situación desencadenada por la Covid-19. Se trata, tal y como ha explicado su presidente, Luis Miguel Astillero, de la actividad senderista que este año cumpliría su 7ª edición, ´Damiel, camina y aprende´.

Una iniciativa que se hubiese desarrollado en mayo, pero que “ante la crisis sanitaria, hemos decidido trasladar al mes de octubre con la esperanza de poder llevarla a cabo en esa fecha”, ha indicado. De cara a esa nueva fecha, la organización baraja varias opciones para disfrutar de estas caminatas de una forma segura, ya que cada vez aglutinan a más participantes. “Una opción sería una ruta por la Venta de Borondo; mientras que otra alternativa sería hacerla por el entorno de la laguna de Navaseca”, ha avanzado Astillero.

Por otro lado, el presidente de FEDADA se ha referido al Certamen de Tunas Ciudad de Daimiel para el que habrá que esperar hasta el año que viene. Una decisión difícil la de aplazar este evento, como destacó Astillero, pero “hemos considerado inviable este evento que debía haberse celebrado en su fecha habitual en el mes de junio”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here