Manu García: “Ha sido de las mejores etapas de mi vida, pero no en los últimos meses”

Manu García se despedía de la que ha sido su casa en los últimos tres años y lo hacía con mucha emoción y con lágrimas en los ojos. Una despedida triste por no haber podido hacerla sobre la pista y bajo la situación que se vive en el país y en el fútbol sala nacional en estos momentos, pero en la que el todoterreno alicantino ha mostrado su gran afecto por Valdepeñas y por el Viña Albali. Y en la que ha hablado claro sobre las razones de su marcha. Una marcha pactada con el club y buscada por el valenciano ante la falta de minutos esta campaña.

Entre una terna de agradecimientos a toda la junta directiva del club, jugadores y demás actores que componen la familia azulona, Manu ha destacado a personalidades como Antonio Lérida, Javier Corrales, sus compañeros del primer año o Leo Herrera, aunque el momento de mayor emoción ha llegado cuando ha querido dedicar unas palabras a su hermano Álex. Realizando un parón y conteniendo la emoción, el hasta ahora 7 azulón se expresaba con respecto al once vinatero: “Estoy muy orgulloso de ti, te has recuperado como un campeón. No hemos podido disfrutar este año como nos hubiera gustado, pero yo se que vas a triunfar en este año, que va a ser el tuyo, te vas a salir y vas a demostrar todo lo que no has podido“.

En cuanto a la razón de esta comparecencia, Manu dejaba claro que toma la decisión por el bien de su felicidad: “Llevo toda la temporada sin jugar. Desde que volví de la lesión no lo he conseguido. Al principio era lógico, pero después creo que he merecido más. Al final hay que entender que el equipo estaba muy bien, pero también egoistamente como jugador creo que podía haber entrado más en el equipo“.

Fuente: FS Valdepeñas

El 7 azulón fue tajante con respecto a su rol en el plantel y sus conversaciones con David Ramos sobre su puesto: “Yo sabía que este año mi rol cambiaba por los fichajes que habían venido, pero aun así creo que podría haber tenido más minutos. En los últimos meses no he sido feliz y lo más importante para mí es eso. Me hubiera quedado aquí una vida entera, pero si estoy sufriendo no. Además, David me llamó una semana antes del playoff y me dijo que el año que viene iba a ser muy difícil que jugara. Pensé en quedarme, pero después del playoff vi que era una realidad“.

Muy claro en todo lo relativo a su situación, terminó agradeciendo una vez más al club y dejando claro que ha sido una de las mejores etapas de su vida, sino la mejor. Un total de 21 goles en tres campañas en las que se ha dejado la piel por Valdepeñas y tras las que deja un vacío en todos los corazones de la afición vinatera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here