El CBT Atlético Tomelloso tendrá cuatro clubes federados para la temporada 20/21

Para la temporada 2020/2021, el CBT Básket Atlético Tomelloso pondrá en competición 4 equipos federados, inscribiéndose en las ligas organizadas por la Federación de Baloncesto de Castilla – La Mancha.

Por un lado estará el equipo sénior masculino que competirá en 1ª División Nacional. Será la punta de lanza del club. Tras una primera temporada en la que consiguió la permanencia sin apuros, competirá de nuevo en la máxima categoría del baloncesto regional.

Por otro tenemos al equipo masculino Júnior Autonómico. Como los “mayores”, repetirán categoría y también jugarán en la máxima competición regional, enfrentándose a los mejores juniors de Castilla–La Mancha. Tras un año de aprendizaje, con la mayoría de jugadores de primer año, en la entidad hay esperanzas de que esta temporada subirán un escalón más.

Por otro el equipo sénior masculino de Liga Zonal. Uno que será novedad esta temporada. Dará cabida a jugadores que no estén en el primer equipo, aunque también le servirá de apoyo. Lo podrá reforzar en caso de lesiones y ausencias y también dará minutos a los jugadores del primer equipo que disfruten de menos tiempo en pista.

Y por último, el equipo júnior masculino de Júnior Zonal. También novedad para esta campaña. Muchos jugadores de la Escuela Municipal de Baloncesto terminan ciclo cadete. Como jugadores y familias quieren seguir compitiendo, se ha creado un segundo equipo júnior. También con el objetivo de ir incrementado la cantera para afianzar la estructura del club y que en el futuro puedan llegar más jugadores al primer equipo.

Crecimiento evidente el que está llevando a cabo el club, también gracias al apoyo de instituciones y empresas y también al esfuerzo de directiva, jugadores y cuerpo técnico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here