Matheus Prea se une al proyecto del Viña Albali Valdepeñas

Fuente: Instagram

El Viña Albali Valdepeñas informa del fichaje de Matheus Preá para la próxima temporada. Una nueva pieza ofensiva para el esquema de David Ramos, para acompañar a Juanan y Álex García en la posición de pívot. Otro jugador brasileño que espera dar el mismo rendimiento que el resto de compatriotas azulones.

Matheus Caique de Alencar Sousa (Araripina, Brasil, 23/05/1993) llega procedente de SK Ayat de Kazajistán siendo el máximo goleador de la Liga de dicho país. Ha hecho 41 goles en 28 partidos y eso le avala y está llamado a ser uno de los goleadores del equipo vinatero la próxima campaña.

Fuente: FS Valdepeñas

El nuevo pivot azulón destaca por ser un jugador corpulento, con un buen juego de espaldas a portería y por su gran disparo con ambas piernas. La dirección deportiva, encabezada por Joan Linares, ve a Matheus un jugador que se adapta perfectamente a las necesidades del equipo.

Una nueva incorporación para cerrar la plantilla tras las llegadas ya anunciadas de Xavi Cols y Sergio González, y la adquisición en calidad de fichaje de Catela.

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here