Juanan, nominado a jugador revelación de la LNFS

Foto: LNFS

La Liga Nacional de Fútbol Sala ultima los galardones que está entregando a los mejores jugadores de esta campaña en Primera División. El Viña Albali Valdepeñas ha estado presente en casi todas las distinciones que se van a entregar y en la de jugador revelación no va a ser una excepción. Juanan tendrá opciones de llevarse ese reconocimiento.

El pívot moraleño ha completado un año de doctorado en la máxima categoría, después del que ya tuvo el año pasado. Con David Ramos no ha entrado de forma tan habitual en pista y quizá no haya tenido tantos minutos como deseaba, pero al ser un jugador joven y con mucha proyección hay que ir con calma. En los 18 choques disputados ha aportado con 3 goles y en algunos momentos ha sido fundamental para abrir defensas de rivales muy cerradas. Aporta algo diferente y empieza a pedir su sitio en el quinteto titular.

Ganar esta distinción sería también un premio a su trabajo hecho en la Sub-21 de la selección española. Pero junto a él compiten también por el premio César, del Córdoba, y David Álvarez, de Industrias García. El cordobés fue de los mejores hombres de Maca en un inicio de liga espectacular y que a la postre ha valido para una salvación. Los 9 goles obtenidos así lo indican y lo ponen en valor. Y el más favorito puede que sea un Álvarez que ya ha cogido galones en Santa Coloma, es capitán y ha hecho 10 tantos. Su equipo no ha hecho su mejor año, pero ha sido de lo más destacado del grupo.

Fuente: LNFS

Serán entrenadores y capitanes de los equipos de la LNFS los que decidan el ganador, pero el conseguir estar entre los mejores ya es un reto que Juanan ha logrado y que le hace seguir cogiendo confianza de cara a lo que viene por delante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here