David Ramos pugnará por ser el mejor entrenador de la temporada

La Liga Nacional de Fútbol Sala finiquita sus distinciones a los mejores jugadores de la temporada 2019/2020 y en los banquillos el Viña Albali Valdepeñas también tiene su representante. David Ramos ha quedado entre los tres nominados al mejor entrenador del año y no es una sorpresa teniendo en cuenta su gran trabajo con el conjunto vinatero. Es claro favorito a llevarse el reconocimiento.

El madrileño consiguió la campaña pasada salvar al equipo dándole esa fuerza y esas ganas que los suyos habían perdido tras una primera vuelta muy dificultosa. No fue sencillo revertir la situación y se terminó salvando en aquel partido ante Segovia de la última jornada. En esta nueva campaña ha conseguido sacar el máximo partido de todos sus jugadores y llevar a los azulones al tercer puesto de la general, y a las finales de Copa de España y Playoffs por el Título.

Trabajo excepcional de un técnico que ha logrado propagar su carácter a su plantel en la pista. Un equipo guerrero, que no se rinde hasta el último momento y que compite con cualquier equipo de la liga, sin excepción. La campaña que viene será un nuevo reto para mantener el nivel, y con una plantilla mejorada con respecto a la de este año.

Fuente: LNFS

Ramos luchará por el reconocimiento con Tino Pérez, de Movistar Inter, y Diego Ríos, del Levante. El míster del equipo campeón de liga no podía faltar, sobre todo porque ha conseguido triunfar en un año muy complicado. El equipo interista no ha desplegado su mejor juego, pero ha logrado el resultado de ese nuevo título. Por su parte, Ríos ha logrado encajar bien las piezas granotas para aspirar a todo y ser de los combinados importantes e incómodos de la división. Plantilla prácticamente nueva y piezas bien engrasadas, sobre todo con un fútbol sala atractivo y vertiginoso.

David podría ganar un premio más que merecido, después de confirmar en el transcurso del año su renovación por tres años más con los vinateros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here