Edu, entre los nominados a mejor portero de la temporada

Fuente: ACP Fotos - FS Valdepeñas

La Liga Nacional de Fútbol Sala inicia su balance particular de lo que ha sido el año en Primera División y hace unos días inició las votaciones para los premios individuales de la campaña. Premios que se entregarán por posición, incluyendo también jugador revelación, MVP y mejor entrenador tanto de Primera como de Segunda. Y en la portería tenía que optar a ese galardón Edu Sousa.

El portugués del Viña Albali Valdepeñas ha realizado una temporada sobresaliente. Ni si quiera pueden ponerse como pegas aquellos goles de la final de Copa ante el Barcelona o alguno de los encajados en el playoff exprés por el Título de Liga, porque sino fuera por su recital partido tras partido en la liga regular su equipo no podría haber llegado a disputar esas competiciones.

Después de venir desde Osasuna Magna siendo suplente, sin haber gozado de muchas oportunidades, y suponer una verdadera incógnita, lo cierto es que se ha ganado el respeto y admiración de toda la marea azulona y de la liga al completo. Tras renovar su compromiso con los valdepeñeros por tres temporadas más, hay Edu para rato en el Virgen de la Cabeza.

Fuente: LNFS

Junto al meta vinatero están dos verdaderos porterazos y que todos los años están en la pelea por este galardón. Jesús Herrero representa de lo mejor que ha tenido Movistar Inter en su complicado año de transición en el que se ha llevado el trofeo liguero. Y quizá con más favoritismo cuenta Juanjo por su tremendo año con el Barcelona, en el que ha conseguido que su equipo haya sido el tercer conjunto menos goleado, además de adjudicarse la Copa de España y la Supercopa con soberbias actuaciones.

Las tres nominaciones se han dado gracias a los votos emitidos por todos los aficionados en la web de la LNFS y ahora son los votos de capitanes y entrenadores de todos los equipos los que van a decidir al ganador.

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here