El Vestas BM Alarcos se refuerza con el cubano Noelvis Robles

El cubano puede jugar en toda la primera línea, tanto en los laterales como de central, se caracteriza por su potencia, su buena finta y su lanzamiento tanto en salto como en apoyo. Además, a sus 34 años de edad, cuenta con una dilatada experiencia destacando su paso hace dos campañas por el Benidorm de Asobal. La pasada temporada estuvo jugando en la liga holandesa.

1,90 metros y 95 kilos de potencia cubana llegan al Vestas Balonmano Alarcos de Ciudad Real en la persona de Noelvis Robles, un primera línea que se convierte así en el séptimo fichaje del equipo de Plata para la muy ilusionante temporada 2020/21. Es un jugador que aportará calidad y fuerza además de capacidad de resolución en los momentos decisivos y polivalencia en la primera línea alarquista.

Robles se une a los fichajes de José Palacios, Alex Berbel , Iñigo Barricart, Adrián Torres, Lucas Grandi y Alex Plaza. A estas caras nuevas hay que sumarles la presencia en el equipo de los renovados: Óscar Ruiz en la portería, Jota Serrano y Carles Asensio en el pivote y Frank Cordiés y Sergi Mach en la primera línea además de los extremos Pepe Mora y Gonzalo Almansa. Así son ya catorce los integrantes de una plantilla que volverá a estar bajo la dirección de Javier Laguna. En breve se presentará al jugador ante los medios de comunicación para dar sus primeras impresiones como jugador del Alarcos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here