El Daimiel no pudo con el Fuensalida ni con el pase a la final

Fuente: FFCM

Vuelta al fútbol regional con el playoff de ascenso a Primera Nacional Femenina. La primera semifinal enfrentó al Daimiel RC, campeón del grupo I, y las toledanas de la EMF Fuensalida, subcampeonas del grupo II.

Una primera parte muy igualada, con escasas ocasiones de gol hasta instantes previos al descanso. Un córner botado por Carla fue rematado por Sonia en dos ocasiones, hasta que materializó el gol con algo de suspense. Las daimileñas se iban con ventaja en el marcador, mientras que las pupilas de Chechu Fernández debían remontar el partido para poder acceder a la final.

Y entonces apareció Valeria. Tres sustituciones antes de comenzar la segunda parte de una tacada por parte de la EMF Fuensalida, revolucionaron por completo el partido, especialmente el flanco izquierdo del Daimiel, que tuvo problemas para minimizar el riesgo de las internadas de Valeria. Una internada tras otra, hasta que en el minuto 67 marcó el gol del empate.

El equipo daimieleño intentó bajar el ritmo del partido, mientras que la EMF Fuensalida subió revoluciones y ya no paró. Hasta que en una jugada totalmente fortuita, una de las defensas daimieleñas provocó el penalti que supuso la remontada toledana. Valeria, que estaba siendo la protagonista del encuentro, subió el segundo gol al marcador que no se movió hasta la finalización del mismo.

La EMF Fuensalida se planta en la final del próximo viernes, a las 20.30h. El otro finalista será el CD Toledo, que con su empate in-extremis ante el FF La Solana B logró el pase, dejando al otro equipo ciudadrealeño sin opciones también.

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here