Alcázar acoge la prueba del Campeonato Regional Infantil ‘Manuel Alonso’

Fuente: CT Alcázar

La localidad ciudadrealeña de Alcázar de San Juan es la elegida para afrontar una cita destacable en el calendario de tenis regional provincial. Las instalaciones de las Escuelas de Tenis del municipio albergan el Campeonato Regional Infantil ‘Manuel Alonso’, una prueba que se celebrará de forma paralela en el resto de comunidades de Castilla-La Mancha y en la que se reúnen los mejores jugadores ciudadrealeños de dicha categoría base.

Los cadetes, tanto masculinos como femeninos, también entran en una competición que se celebrará entre el sábado 18 de julio y el domingo 19. Las inscripciones estarán abiertas hasta el míercoles día 15 de julio de esta semana, finalizando el plazo a las 13 horas. Un día después, el 16, se llevará a cabo el sorteo correspondiente a las 18 horas, para determinar el cuadro clasificatorio.

Para que la inscripción pueda hacerse de forma gratuita es imprescindible presentar la licencia federativa y apuntarse a través de la web de la Federación de Tenis de Castilla-La Mancha.

El Juez Árbitro será Jesús Hilario Rodríguez y comenzará a dirigir a partir del sábado a las 9:30, cuando comiencen los partidos. La Real Federación Española de Tenis y el Club de Tenis Alcázar colaboran con el órgano federativo regional para que el tenis base regrese a Ciudad Real y sus localidades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here