Al filial del FF La Solana se le escapa la final en el último minuto

Fuente: FFCM

Con dos estilos de juegos opuestos, ambos equipos demostraron que el fútbol femenino castellano-manchego goza de una gran salud. Y así lo demostraron tantos FF La Solana B como CD Toledo en la segunda semifinal por el ascenso, en busca de la plaza para la final de viernes donde ya esperaba la EMF Fuensalida.

La primera parte fue un mónologo del CD Toledo, que tuvo a las amarillas contra las cuerdas. Pero ahí estaba Gloria, la portera solanera que realizó una soberbia primera parte con un gran repertorio de paradas. Las pupilas de Sergio Casado tuvieron dos buenas oportunidades de adelantarse en el marcador, pero Ana Gema también quiso igualarse con su homóloga.

La segunda parte fue un espectáculo. Primero, el gol de Irene Honrado que llegaría transcurrido el cuarto de hora y donde demostró su calidad con una galopada impresionante, batiendo por bajo a Ana Gema y adelantando a las amarillas en el marcador. El equipo toledano nunca había estado por detrás en los partidos disputados esta temporada y se presentaba una situación atípica.

Y así quiso resolverlo Carlos Crespo, mediante un carrusel de cambios y ataque tras ataque sobre la portería que defendía Elena en esta segunda parte. Hasta que llegó el minuto 88, tras un saque de esquina y una jugada embarullada en el área que aprovechó Andrea para lograr el empate y por consiguiente, la clasificación del CD Toledo.

El viernes, EMF Fuensalida y CD Toledo disputarán la gran final, retransmitida por CMM Play, desde las 20.30h en el municipal de Las Pirámides. Gran labor la empeñada por La Solana que luchó y lo tuvo en su mano hasta los minutos finales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here