El Salesianos Puertollano renueva a Alba Vaquero

Fuente: Salesianos Puertollano

Sigue poco a poco la secretaría técnica del C.D. Salesianos Puertollano dándole forma a la plantilla para la temporada 20/21 que se avecina y ya estamos en disposición de poder confirmar una nueva renovación en la plantilla presidida por Raúl Castilla.

En la mañana de ayer se pudo concretar la renovación de una nueva jugadora que sigue la línea de apostar por gente joven con ganas de crecer con una gran proyección, que vendrá a reforzar la línea defensiva del conjunto manchego y  que por su juventud se puede adapta a lo que el míster requiera.

Se trata de Alba Vaquero Atienza “Alba Vaquero”, ala-cierre, nacida en Alfaro (La Rioja) que cuenta actualmente con 25 años (18/3/1995) jugadora que ya la pasada campaña se incorporó desde el filial al primer equipo pero no llegó a debutar por una inoportuna lesión y el posterior parón del COVID 19.

La jugadora riojana, que cursa sus estudios en Ciudad Real, es una jugadora comprometida, que derrocha fuerza en la pista y que llega para sumar en el equipo dirigido por Jaime García.

Puestos al habla con Alba nos decía lo siguiente referente a su fichaje por el equipo manchego: “Estoy muy contenta de poder continuar en el equipo otro año más, quiero devolver al club la confianza que ha depositado en mí y seguir disfrutando de lo que más me gusta. Por suerte, estoy en la fase final de mi recuperación y deseando volver a la pista para poner mi granito de arena y que el equipo consiga los objetivos que nos marquen desde la directiva“.

La riojana se definía de la siguiente forma: “Me desenvuelvo como ala-cierre, soy una jugadora de equipo que va a por todas, que sabe manejar las situaciones con tranquilidad, me siento más cómoda en tareas defensivas sacando el balón jugado, aunque me adapto a lo que necesite el entrenador“.

Para finalizar, Alba tenía sus primeras palabras para la afición: “Espero que este año hagamos una gran temporada y ojalá podamos darle a la afición todas esas alegrías que se nos han quedado en el tintero esta temporada debido a la situación, que se lo merecen por el apoyo incondicional que nos dan semana tras semana“, concluía la jugadora del conjunto manchego.

La secretaría técnica del C.D. Salesianos Puertollano continúa negociando con varias jugadoras de cara a poder incorporarlas a la plantilla amarilla para la temporada 20/21, esperando que en fechas no muy lejanas se puedan anunciar nuevas incorporaciones a la plantilla presidida por Raúl Castilla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here