Edu seguirá defendiendo la portería azulona

Foto: LNFS

El Viña Albali Valdepeñas acaba de hacer pública la renovación de Edu Sousa hasta la temporada 2022/2023. El jugador portugués seguirá siendo azulón otras 3 temporadas más. Una gran noticia para el cuadro azulón teniendo en cuenta el alto nivel mostrado por el guardameta luso, siendo una de las revelaciones de la temporada. 

Edu Sousa ha sido el muro en la portería azulona esta temporada, un muro que ha desesperado en muchas ocasiones a los jugadores rivales con sus grandes paradas. Además, el portero luso ha conseguido anotar un gol con la camiseta del Viña Albali Valdepeñas y ha sido llamado por la Selección de Portugal para disfrutar el clasificatorio para el Mundial, jugando incluso de portero titular.

Y es que Edu Sousa ha dado el salto esta misma temporada. Tras una gran temporada regular dio mucho que hablar en la disputa de la Copa de España. En el reciente play off, también disputado en Málaga, consiguió cuajar grandes actuaciones. Sin ir más lejos, la LNFS le otorgó el ‘premio’ de mejor parada de esta atípica recta final por el título. 

Desde Viña Albali Valdepeñas “queremos agradecerle su predisposición por seguir formando parte de este club, por seguir sumando experiencias con nosotros y por querer reivindicarse junto a la entidad azulona”, reconoce el club en un comunicado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here