El CB Daimiel ya tiene en marcha su campaña de abonos

El Club Baloncesto Daimiel inicia su campaña de abonos para la próxima temporada 2020/2021, en la que el primer equipo volverá a jugar en Liga EBA. El club apuesta por seguir potenciando la cantera en la Escuela de Baloncesto y por la continuidad de todos sus equipos federados, por lo que seguirá contando con los equipos senior femenino, filial masculino y junior masculino.

El club ofrece un descuento del 6% a todos los aficionados que renueven su abono individual. El descuento sube hasta un 10% si el abonado de la pasada temporada trae uno nuevo. Como novedad el club propone un abono familiar con un descuento del 10% a cada miembro de la familia, además de un precio reducido para los juveniles e infantiles, con el objetivo de que “las familias y nuestros jóvenes aficionados no se queden sin poder disfrutar del mejor baloncesto”. Por otro lado, y como venía haciéndose, todos los componentes de la Escuela de Baloncesto tendrán entrada gratuita.

De esta manera, el precio del abono individual queda en 50 euros, con el correspondiente descuento para abonados en la temporada 2019/2020. El abono juvenil queda en 20 euros (de 14 a 17 años), mientras que el infantil, de 8 euros (de 8 a 13 años). Los precios para el Abono Oro y para socios de derecho ascienden a 100 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here