David Herrera vuelve al Formac Villarrubia

David Herrera Formac Villarrubia
David Herrera Formac Villarrubia

David Herrera se ha convertido en el primer fichaje del Formac Villarrubia. El lateral derecho, que ha militado este año en el Grupo I de Segunda B con el filial de Las Palmas, vuelve a la que es su casa tras su periplo por las Islas Canarias.

Sin lugar a dudas, el fichaje de Herrera es una de las grandes noticias en la parroquia villarrubiera tras anunciarse en el día de ayer la renovación de Toni Seoane. Y es que una vez sabido que José Luis Urda seguirá al mando del club villarrubiero, la dirección técnica no ha dudado en trabajar de lleno en el nuevo proyecto deportivo. Con el capitán Seoane y el regreso de Herrera, el Formac Villarrubia va tomando forma de cara a un año que se avecina tan ilusionante como exigente.

Un lateral pichichi

El paso de David Herrera por el filial de Las Palmas ha sido, cuando menos, curioso. Y es que el nuevo lateral blanquiazul ha jugado apenas 13 partidos con la elástica amarilla, pero ha marcado cinco goles para convertirse en uno de los pichichis del equipo canario que terminó en la décimo sexta posición de la tabla.

Eso indica que Herrera es un jugador en plena proyección, muy vertical, solidario en defensa y generoso en ataque. Por eso, fue uno de los principales baluartes en la temporada del ascenso del Villarrubia en Segunda B y por eso ha vuelto a casa.

Cabe recordar que el nuevo jugador blanquiazul es de Villarrubia de los Ojos y que ha pasado por la cantera del Real Madrid, Alcorcón y el propio Formac Villarrubia. Sin lugar a dudas, un fichaje ilusionante y muy “de la casa”. Herrera cumplirá el próximo 5 de julio 23 años y llega con experiencia en la categoría de bronce y con más de 3.000 minutos con la camiseta del Villarrubia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here