Toni Seoane seguirá en el Formac Villarrubia

Toni Seoane Formac Villarrubia

Hablar de Toni Seoane es hablar del Formac Villarrubia. Y es que tras más de 100 partidos con la elástica blanquiazul, Repi Labrador y Javi Sánchez no han dudado ni un momento en ofrecer la renovación al que ha sido capitán en las últimas campañas. El de Cerro Muriano no ha dudado en dar el ‘sí quiero’ a su renovación y Seoane cumplirá su cuarta temporada como futbolista del Villarrubia.

Cabe recordar que Toni ha sido una pieza clave en el esquema de Javi Sánchez en esta rara y brillante temporada en Segunda División B. Lleno de experiencia y veteranía, el cordobés se ha convertido en el más veterano del equipo con sus 31 años. En la temporada que acaba de finalizar, Toni Seoane ha jugado 25 partidos, los 25 de titular, para acumular un total de 2224 minutos, es decir, ha sido uno de los jugadores más regulares del Formac Villarrubia junto a Andriu, Dieguito o Nando Copete. Ha visto ocho cartulinas amarillas y ha anotado un gol.

La temporada pasada, el capitán del Villarrubia, recibía una bonita camiseta por parte del club conmemorando sus 100 partidos con la elástica blanquiazul. Fue en ese momento cuando dijo que no le importaría cumplir otros 100 más en un club como Villarrubia donde, desde siempre, se ha sentido como en casa.

En los próximos días, el club blanquiazul seguirá anunciando renovaciones y fichajes ya que, tanto Javi Sánchez como Repi Labrador, no han parado de trabajar en la confección de la plantilla, una plantilla que, poco a poco, va teniendo mejor color.

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here