Lucía Salinas, Sara Moreno y Raúl Aliaga brillan con fuerza en el Torneo Provincial de Ciudad Real

Lucía Salinas, Sara Moreno y Raúl Aliaga se han distinguido como los golfistas más inspirados durante la celebración del Torneo Provincial de Ciudad Real que se ha celebrado con éxito en las instalaciones de Golf Ciudad Real.

Mención especial para Salinas y Moreno, que acabaron en la casa club con sendas tarjetas de 65 golpes, un resultado sobresaliente que les llevó a encabezar por ese orden la clasificación final atendiendo asimismo a su hándicap de juego.

En categoría masculina, el jugador más destacado fue Aliaga, con 66 golpes, que repitió esta distinción conseguida también en la edición de 2019, cuando fue el mejor en Abedul Golf, entonces sede de este Torneo Provincial de Ciudad Real.

El golfista local, Antonio Fernández-Caballero, con 67 golpes, batalló hasta el final por la primera posición, seguidos ambos de cerca por Juan Andrés Rivera, que con 69 golpes completó el podio del torneo.

Recordar, al margen de a Lucía Salinas y Raúl Aliaga, a Juan Ramos y Luis Fernando Ruiz, los mejores en las ediciones de 2017 y 2018, que tuvieron lugar en Golf Ciudad Real y Abedul Golf.

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here