Sancho seguirá liderando al CF La Solana la próxima temporada

Sancho CF La Solana
Sancho CF La Solana

El CF La Solana seguirá contando con su capitán. Gabriel Jesús Ruíz Santa Quiteria Peinado ‘Sancho’ (La Solana, 1985) vestirá la elástica amarilla una temporada más tras el acuerdo de renovación cerrado este martes. Se trata de una noticia importante al tratarse de un líder natural dentro del vestuario, amén de un central cuyo nivel ha sido altísimo en las últimas temporadas, exhibiendo una especie de segunda juventud.

Sancho era una prioridad para Pepe Berja en el capítulo de renovaciones. Su aportación dentro y fuera del césped han sido claves para el técnico andaluz, consciente de que su veteranía y su buen rendimiento competitivo, a pesar de su edad, son avales que no podía ni quería perder.

La continuidad del veterano central casi cierra el círculo del entramado defensivo del nuevo proyecto deportivo, que tan excelente resultado dio la temporada pasada. Queda saber qué pasará con Juan Santos ‘Juanillo’. El lateral también tiene oferta de renovación. También se está a la espera de saber qué ocurrirá con Mini. El extremo solanero ya conoce las condiciones y se supone que pronto sabremos si seguirá, o no, en La Moheda.

Mientras, se trabaja de lleno en cubrir los puestos que aún quedan vacantes, sobre todo de medio campo hacia arriba. Gascón (Almagro) tiene una oferta sobre la mesa y podría ser el compañero perfecto de Pirri. El club espera una pronta respuesta para actuar en consecuencia. Y no son pocas las redes lanzadas para encontrar dos delanteros y un extremo, o incluso dos. Es aquí donde la secretaría técnica, de acuerdo con el entrenador, se mueve con más tacto. No quieren equivocarse, y mucho menos precipitarse.

De momento, la plantilla ya está muy avanzada, con 13 futbolistas confirmados:

  • Porteros: Monreal y Fran Ucendo
  • Defensas: De La Hoz, Juli, Diego Sevilla, Josema, Enrique y Sancho.
  • Centrocampistas: Luque, Raúl Delgado, Vicente, Ismael Serrano y Pirri.

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here