Pilar también renueva con el Salesianos Puertollano

Pilar Romero - Salesianos Puertollano
Pilar Romero - Salesianos Puertollano

El C.D. Salesianos Puertollano sigue conformando una plantilla con una mezcla de juventud y experiencia que espera que de los resultados esperados para la temporada 20/21 apostando una temporada más por jugadoras salidas de la cantera amarilla que esperan sean el espejo para futuras llegadas de jugadoras locales al primer equipo.

La secretaría técnica del conjunto amarillo suma una nueva renovación que se unirá a las ya confirmadas Virgi, Alba Peña, Elena y Marisol  que estarán a las órdenes de Jaime García cuando de comienzo la pretemporada 20/21.

Se trata de Pilar Romero Serrano “Pilar” cierre zurda de 17 años (4-12-2002) que disputó 5 encuentros, 4 de ellos saliendo en el quinteto inicial hasta que una inoportuna lesión de ligamento cruzado la hizo pasar por el quirófano perdiéndose el resto de temporada. Pilar continuará luciendo el 7 a la espalda en el equipo de toda su vida. La joven jugadora manchega espera poder regresar a la Selección de CLM sub-18, donde ha sido una asidua hasta su fatídica lesión.

Puestos al habla con la joven jugadora amarilla nos decía lo siguiente: “Estoy muy contenta con poder haber renovado mi compromiso con el equipo un año más. Agradezco la confianza de la directiva, que nada más darse por concluida la pasada temporada se pusieron en contacto conmigo para ofrecerme esta oportunidad, sobre todo después de la larga lesión que me ha tenido seis meses apartada de las pistas a las que ya estoy volviendo poco a poco.

La brava jugadora amarilla continuo diciéndonos: “Espero que esta temporada sea de una vez por todas la de la revelación de nuestro equipo, ya que tenemos una base sólida apoyada en una cantera de calidad, y un cuerpo técnico excepcional, y que ayudados por las nuevas incorporaciones que hemos conocido y las que quedan por conocer, creo que nos van a dar el plus para ser un equipo muy competitivo que aspire a luchar para conseguir los objetivos”.

La jugadora del conjunto manchego terminaba con unas palabras para la afición: “Como siempre quiero dar las gracias a la afición, que he sentido muy cerca en los peores momentos de mi lesión, siempre dándome ánimos en las redes y espero poder devolvérselo todo, dándoles muchas alegrías esta temporada”, concluía la joven jugadora manchega.

La secretaría técnica del C.D. Salesianos Puertollano Femenino sigue escudriñando todos los rincones en busca de jugadoras con las que reforzar el equipo y se espera que en breve se pueda anunciar algún fichaje o renovación con los que seguir confeccionando una plantilla de garantías para la temporada 2020/21 que ilusione a la fiel afición amarilla.   

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here