El Piedrabuena FS no inscribirá equipo juvenil

Piedrabuena FS Juvenil
Piedrabuena FS Juvenil

El Club Deportivo Fútbol Sala Piedrabuena tras reunión de su junta directiva ha tomado la decisión unánime de no inscribir en la Temporada 2020/2021 al Equipo Juvenil en la Liga Juvenil Autonómica de Fútbol Sala. Después de la aparición del SARS-CoV-2 que tanto daño está causando a la sociedad, “nosotros no íbamos a ser menos y debido a los daños causados tanto sociales como económicos, el club no se ve capacitado para sustentar dos equipos, siendo los patrocinadores su mayor fuente de ingresos y perteneciendo muchos de estos a los sectores más afectados” explica el club.

Después de un sueño que arrancó hace 2 años con el objetivo de fomentar el fútbol sala entre los jugadores jóvenes y los militantes en las escuelas deportivas y ser estos posibles jugadores del primer equipo cuando su etapa juvenil terminase, “nos vemos en la obligación de pausar este proyecto, esperemos que solo durante la temporada venidera. Nos gustaría agradecer en primer lugar a nuestros patrocinadores que, aún con este gran problema que ha aparecido en nuestras vidas, siguen aportando su granito de arena y nos ayudan a mantener 1 equipo de fútbol sala y, disculparnos ante los jugadores y los aficionados, porque la decisión ha sido muy dura y dolorosa debido a la acogida que ha tenido este equipo, pero, actualmente, no es viable mantener dos equipos federados”.

La mayoría de estos jugadores dispondrán de la posibilidad de realizar la pretemporada
con el primer equipo y si el cuerpo técnico lo ve conveniente de militar en éste en esta
campaña. A los jugadores que no disfruten de esta posibilidad se les intentará compensar
de algún modo para que no pierdan el espíritu competitivo y estén listos para una posible
vuelta a los terrenos de juego la temporada siguiente. “Seguiremos luchando por nuestro objetivo que es el Ascenso a 3ª División y la vuelta del Equipo Juvenil y esperamos que esta temporada podáis seguir disfrutando de este maravilloso deporte siempre y cuando el Covid-19 nos lo permita”, concluye así el comunicado el Piedrabuena FS.

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here