Abierta la inscripción en Manzanares para actividades deportivas de julio y agosto

El área de Deportes del Ayuntamiento de Manzanares abre el plazo de inscripción para los cursos deportivos de verano, que durante los meses de julio y agosto impartirá ciclo, aeróbic, zumba y pilates. Para poder dar las clases se van a seguir todas las instrucciones y medidas de seguridad recomendadas por la autoridades sanitarias para la práctica deportiva, y se ofrecerán al aire libre. Además, como novedad, las inscripciones podrán hacerse a través de Internet, en la página web de la concejalía, deportes.manzanares.es.

Los grupos de ciclo podrán contar con 12 personas participantes, y habrá un grupo de clases para los lunes, miércoles y viernes, y otro para los martes, jueves y sábado, cada hora, de 8:15 a 11:15 por las mañanas, y a las 19.00 y 20.00 horas por la tarde, no habiendo clase los sábados por la tarde.

Las clases de aeróbic y zumba se llevarán a cabo los lunes, miércoles y viernes en un primer grupo, y martes, jueves y sábado el segundo grupo, de 8:30 de la mañana a 11:30 horas, y de 19:00 a 21:00, habiendo sesiones de 60 minutos de duración cada hora. Martes y jueves sólo habrá una clase a las 19:00 horas, y no habrá clase los sábados. Habrá 20 plazas por clase.

Para las sesiones de pilates habrá un grupo los lunes, miércoles y viernes, y otros los martes, jueves y sábados, que impartirán clase de 8:30h a 10:30 horas por la mañana, y una sesión por la tarde a las 20:30 horas, a excepción de los sábados. Podrán inscribirse 15 alumnos y alumnas por grupo.

La cuota de inscripción para los cursos es de 19,50 euros al mes, que incluyen un seguro deportivo. El plazo de inscripción para los cursos de julio finaliza el 29 de junio, mientras que los de agosto, el 30 de julio, o hasta agotar plazas en ambos casos.

Las inscripciones deben hacerse pinchando en el icono de “cronosweb” de la página web del área de deportes, introduciendo el DNI como nombre de usuario, y el año de nacimiento como contraseña. A continuación, debe pincharse en el enlace de “inscripción clases”, elegir la clase y pagar con tarjeta de crédito. Para más información o soporte técnico puede contactarse con la concejalía de deportes en el teléfono 926 62 07 28.

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here