Ivanchu renueva con el CD LLanes

El CD Llanes acaba de anunciar que ha llegado a un acuerdo de renovación con Iván Roldán Briñas, más conocido como ‘Ivanchu’. El joven delantero churriego se ha ganado a pulso la continuidad y el cariño del club asturiano tras una fantástica temporada en su primera aventura fuera del fútbol de nuestra región.

Ivanchu ha anotado esta temporada trece dianas y ha repartido tres asistencias en 26 partidos con el CD Llanes en el Grupo II de Tercera División. Una aportación más que destacable en una competición que desconocía y a la que se ha adaptado desde el primer momento. Sin ir más lejos, el ariete churriego fue pieza fundamental para que el CD Llanes conquistara la Copa Federación y, a su vez, el primer título de la historia del club al marcar un gol y dar una asistencia en la final. Una actuación que hizo ganarse el cariño de la afición nada más pisar Asturias. 

En cuanto a la competición regular, Ivanchu ha aportado con goles durante toda la campaña para dejar al CD Llanes sexto en la tabla. La próxima campaña será la segunda para el delantero churriego que intentará seguir creciendo a las órdenes de Luis Arturo, técnico que depositó toda su confianza en él. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here