El manzanareño Pedro Fuentes no continuará en el Quabit BM Guadalajara

El Club alcarreño que milita en Liga ASOBAL publicó ayer un comunicado oficial anunciando que no contará con el manzanareño el próximo año. El pivote Pedro Fuentes no seguirá bajo las órdenes del técnico Mariano Ortega, entrenador del Quabit BM Guadalajara que actualmente milita en la Liga ASOBAL. El Club alcarreño hizo público ayer un comunicado oficial anunciando que el jugador formado en la cantera del Balonmano Manzanares no seguirá en la plantilla durante la temporada 2020/21.

Fuentes llegó como refuerzo al equipo en abril de la temporada 2016/17, procedente del BM Aragón. Al final de la temporada pasada se le transmitió desde la directiva del Quabit, la baja como jugador, pero finalmente por decisiones técnicas se reconsideró la opción y se le pidió que continuara vistiendo la camiseta morada un año más. El manzanareño ha sido una pieza fundamental en uno de los grandes equipos de la máxima categoría, aportando su compromiso y su efectividad desde los seis metros. El pivote batió el record de marcar 400 goles en ASOBAL en el equipo, lo que ha pasado a la historia del Quabit BM Guadalajara.

Durante su estancia en la ciudad alcarreña, ha estado ligado a la formación de los más pequeños dentro del mundo del balonmano, completando el verano pasado el Curso Nacional de Entrenador. Desde el Quabit BM Guadalajara se ha mostrado su respeto al jugador de Manzanares, y se le ha querido agradecer su maravillosa disposición. Pedro Fuentes queda libre y aún no se conoce cuál será su futuro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here