El Juez de Apelación desestima el recurso del Viña Albali Valdepeñas

Foto: ACP - FSV

El Juez Único de Apelación ha desestimado el recurso presentado tanto por el Albacete FS como por el Viña Albali Valdepeñas. Así, los dos equipos que disputarán definitivamente esa fase de ascenso serán el CD Cobisa y el Infantes FS, tal y como dictó hace unos días el juez de competición. 

El Viña Albali Valdepeñas, que pedía la participación de su equipo filial en los play off de ascenso a 2ªB, explica en un comunicado que en este recurso se “pedía que tuvieran en cuenta las dos fases jugadas esta temporada ya que en la segunda solo se ha disputado 4 de 14 encuentros, un 28,57% de la competición en esa fase“, explica el cuadro vinatero en un comunicado.

En el mismo comunicado, el cuadro azulón añade que el “Viña Albali Valdepeñas no comparte la decisión que se ha tomado, dando más importancia a 4 partidos de una fase que a toda la temporada, pero informa que no seguirá recurriendo una plaza en los Play Off y aceptará lo establecido por el Juez Único de Apelación“.

Para acabar, el club valdepeñero comunica quequeremos dar la enhorabuena a nuestros jugadores y al cuerpo técnico que ha realizado un gran trabajo esta temporada, siendo el equipo más joven de la categoría, y ha luchado hasta el último momento. También queremos desear suerte tanto al C.D. Cobisa F.S. como al Hiper Cash Gh-Infantes FS en estos Play Off de ascenso a 2ªB“.

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here