José Manuel causa baja en el Calvo Sotelo Puertollano

Foto: Calvo Sotelo Puertollano CF

El Calvo Sotelo Puertollano CF acaba de anunciar hace unos minutos la no continuidad de José Manuel Pérez Gómez, más conocido como José Manuel. El jugador andaluz se marcha así tras llegar el pasado verano al cuadro dirigido por Darío Martín en la que significa su tercera etapa en la ciudad minera, destacando su frustrado ascenso a la categoría de bronce con el CD Puertollano donde deleitó a los aficionados.

José Manuel, uno de los jugadores más queridos por la afición, no seguirá defendiendo los colores del Calvo Sotelo. El ariete cordobés no ha tenido un regreso dulce en cuanto a la relación con el tanto se refiere. Tan solo ha podido anotar cuatro dianas en los 25 partidos que ha jugado, de los cuales dieciocho fueron de titular y el resto saliendo desde el banquillo. En tan solo en una ocasión no llegó a pisar el césped tras ser convocado. Si que recibió amonestaciones, puesto que hasta en ocho ocasiones vio la tarjeta amarilla.

“Te deseamos de corazón, los mejores éxitos tanto personales como deportivos”, expresa el club a través de un comunicado. La baja de José Manuel es la segunda en el equipo de Darío Martín tras conocerse hace unos días la no continuidad de Culebras. Sí que han renovado ya Mamadou, Valdivia, Abraham y Ricardo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here