El pádel también regresa en la modalidad de 2×2

Después de unas jornadas muy intensas, la Federación de Pádel de Castilla-La Mancha por fin ha podido comunicar esta semana que el CSD ha admitido la práctica del pádel 2×2.

En respuesta a un e-mail enviado con la cuestión de cuando se podría disputar partidos por parejas esa ha sido la respuesta. En virtud de la Orden SND/440/2020, de 23 de mayo, por la que se modifican diversas órdenes para una mejor gestión de la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, en aplicación del plan para la transición hacia una nueva normalidad, en la disposición adicional cuarta se flexibiliza la práctica de la actividad física no profesional, por la que se permite la práctica del pádel, a partir de la fase 1, con la participación de dos parejas.

Esta respuesta viene emitida por el email del CSD. Ante la veracidad comprobada de dicho email la federación recomienda la practica del padel 2×2.

El órgano territorial recuerda a todos que las indicaciones sanitarias, así como el cumplimiento de los aforos y del mantenimiento de tener 2 metros siempre para no tener que usar mascarillas, siguen vigentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here