El CF La Solana renueva a Raúl Delgado y sube a Ismael Serrano

El CF La Solana acelera la confección de su plantilla y acaba de confirmar dos renovaciones más, que se unen a las ya anunciadas de Diego Sevilla y De la Hoz. Se trata del mediapunta Raúl Delgado y del mediocentro Ismael Serrano, que sube del juvenil al primer equipo y tendrá ficha como uno de los obligados sub-23.

A sus 23 años recién cumplidos, Raúl ya es un ‘veterano’ del vestuario de La Moheda y esta última temporada por fin ha logrado exhibir su enorme calidad. Ha jugado 22 partidos, de los cuales 18 como titular, gozando de la confianza absoluta de Pepe Berja, consciente de su capacidad para crear juego por dentro y su visión única en el último pase. Maniatado por un físico endeble, esta última temporada parece haber alcanzado la madurez muscular que exige la Tercera División. Si las lesiones lo respetan, el resto lo pondrá su talento natural para el fútbol. Sin duda, es una de las renovaciones importantes en el esquema de Berja.

En cuanto a Ismael Serrano, se trata de una de las nuevas perlas de la cantera amarilla. Horneado en las últimas campañas a las órdenes de Antonio García de Mateos en el equipo juvenil, el joven mediocentro ha crecido mucho y constituye una de las apuestas para cubrir ficha sub-23 e intentar acumular minutos y experiencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here