El portero Javi de la Cruz no sigue en el Vestas BM Alarcos

Foto: Borja MG

Javi de la Cruz, canterano, comprometido y siempre efectivo y su club de toda la vida, el Vestas Balonmano Alarcos, separan sus caminos de cara a la próxima temporada. El portero no seguirá en el club ciudadrealeño después de toda una vida deportiva en sus filas.

El Balonmano Alarcos quiere agradecer a Javi de la Cruz “su entrega durante todos estos años y le desea lo mejor en su vida deportiva y personal lejos de la que siempre será su casa y de la que siempre tendrá las puertas abiertas”, expresa el club en un comunicado.

Su salida del club capitalino deja la portería alarquista momentáneamente con solo un inquilino, el renovado Óscar Ruiz. Y decimos momentáneamente porque el club se está moviendo a muy alto nivel para encontrar refuerzos de garantías en esa posición y se dará a conocer muy pronto. Los despachos del Alarcos siguen funcionando con tranquilidad pero sin pausa en la confección de un equipo de garantías de cara a la muy ilusionante temporada 2020/21 que se presenta con dos grupos en la División de Honor Plata y muchas novedades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here