Nuevos retos y objetivos para la Escuela de Fútbol Base de Ciudad Real

Fuente: EFB Ciudad Real

Como previo al curso deportivo 2020-2021, el Comité Técnico de la “Escuela Municipal Federada de Futbol” que dirige desde hace 15 años el C.D. Escuela Federada de Futbol Base de Ciudad Real, ha realizado una reunión técnica en donde han participado 7 monitores del máximo grado futbolistico (Nivel 3) pertenecientes a este club, con el fin de proponer mejoras técnicas y actualización en la metodología de entrenamientos para el bien del alumnado de la entidad. Los participantes fueron Guillermo Alcazar, Carlos Lavado, Ruben Buitrago, Juan Antonio Cruz “Kodro”, Jose Ramon Outon, Juan Martin, Segundo Mendiola, Victorio Caminero, Mauricio Diaz (Secretario) y Rafa Dina (Presidente del Club).

Entre otras muchas propuestas y acuerdos, se propuso la creación de un equipo de Categoria Juvenil para la próxima temporada, con el único costo para el jugador, del pago de la licencia oficial.

Las próximas semanas se continuará con este tipo de reuniones, donde participarán el resto de monitores titulados existentes en el club (4 graduados en Educación Física, 5 monitores Nivel II, 5 graduados en TAFAD, 9 monitores Nivel I y 12 monitores municipales).

Una vez que se firme, el Convenio para la Gestión de la Escuela Municipal Federada de Fútbol Base con el Patronato Municipal de Deportes, se publicitará oficialmente el comienzo de las inscripciones de alumnos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here