Novedades en el Balonmano Bolaños

El Vino Doña Berenguela Balonmano Bolaños ya piensa en la confección de la plantilla de cara a la próxima temporada tras un final de campaña atípico debido a la imposibilidad de concluir la competición por el coronavirus. Y el equipo sénior femenino ya ha empezado a mover ficha con tal de no perder tiempo. Juanmi Fernández y su cuerpo técnico trabaja a destajo para completar de nuevo un bloque que vuelva a ser competitivo el año que viene y luchar por ascender de categoría.

El club bolañego empezó a pensar ya en la siguiente campaña con el anuncio de cuatro bajas importantes. Giselle Menéndez y Caro Bono no seguirán en el equipo tras marcharse ambas a la máxima categoría nacional del balonmano. Un mismo camino que tomaron Andrea Roda y Graci quienes también saltan a División de Honor. Bajas sensibles que obligaban a Fernández a tener que mover varias fichas para volver a conforman un bloque de sumas garantías.

Aunque en el Balonmano Bolaños no todo son despedidas y malas noticias. Mariado fue la primera jugadora en renovar. La capitana e incansable seguirá defendiendo los colores de su pueblo y su equipo. Sin duda, una gran noticia para el club ciudadrealeño. Igual de positivo es el anuncio del primer fichaje para la próxima campaña. Danilsa Liranzo, procedente del UB Lavadores de Galicia, se convierte en el primer refuerzo de las verdes. La jugadora internacional con la República Dominicana destaca por su fortaleza física y promedió 6,5 goles por partido durante la temporada pasada.

El Balonmano Bolaños seguirá anunciando en las próximas semanas renovaciones y alguna que otra cara nueva para la próxima temporada. Y es que el objetivo del equipo no es otro que confeccionar una plantilla sólida para volver a luchar por todo el próximo curso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here