La iniciación para arbitraje escolar de baloncesto en la comunidad se abre al medio online

La Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha, a través de su área arbitral, lanza el Curso On-line de Iniciación al Arbitraje Escolar. El curso constará de 10 horas lectivas siendo además de carácter gratuito.

El curso se realizará por módulos con acceso libre con un periodo de tiempo determinado, cada alumno podrá acceder a los contenidos en horario libre. Solamente se tendrá en cuenta la fecha de finalización de los trabajos. Una vez terminado el curso será necesario superar un cuestionario para la Obtención del Certificado Acreditativo que otorgará la FBCLM. Con el certificado de superación del curso se estará en disposición de poder arbitrar categorías escolares en las temporadas sucesivas.

Además de la inscripción gratuita son computables 10 horas para formación de cursos de entrenadores. El certificado de acreditación tiene un coste de 5€.

El curso será impartido por los árbitros de nuestra región de categoría Grupo 2 de la FEB, Fernando Ibáñez y Álvaro Martínez de Marcos, siendo coordinado el mismo por nuestro Director Técnico Arbitral, Emilio Pérez Pizarro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here