Pedro Madrid renueva con el Almagro FSF

El Almagro FSF ha anunciado la continuidad de su técnico Pedro Madrid de cara a la próxima temporada. Un anuncio que se hace oficial cuando la temporada regular está finalizada tras decretarlo así los organismos oficiales, pero aun con la disputa pendiente del playoff express. Y es que el cuadro encajero tiene la oportunidad de dar el salto a la máxima categoría nacional de fútbol sala femenino. Independientemente de si el club asciende o no, Madrid seguirá al frente la próxima campaña, siendo ésta su segunda como rojillo.

Pedro Madrid reconoce que “me he sentido muy bien este primer año y tengo la ilusión de seguir disfrutando del club. Para mí es fundamental renovar a la mayoría de la plantilla. El playoff express hace que la temporada que viene sea una incógnita, pero lo afrontaremos con muchas ganas e iremos preparando la temporada que viene poco a poco”.

Tras una fantástica campaña con grandes resultados deportivos el técnico se ha ganado a pulso su renovación y ahora puede llevar al club almagreño a Primera División. Un objetivo que era todo un sueño para la plantilla y que partido tras partido se iba haciendo realidad hasta tener la oportunidad de jugar los playoff. La temporada no ha terminada todavía y la alegría puede ser inmensa si el Almagro FSF consigue el ansiado ascenso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here