Álex García seguirá una temporada más en Viña Albali Valdepeñas

El Viña Albali Valdepeñas ha hecho oficial esta mañana la renovación por una temporada más con el equipo azulón del alicantino Álex García. El dorsal 11 apenas ha podido participar esta temporada debido a una larga lesión que se lo ha impedido, pero a pesar de todo seguirá ligado al club ciudadrealeño de cara a la campaña 2020/2021. El acuerdo con ElPozo Murcia, su club de origen, se ha vuelto a producir y eso garantiza la continuidad del pívot en la ciudad del vino.

Año complicado para el atacante de tan solo 24 años de edad. Llegó en el pasado mercado estival como un refuerzo que podía dar mucho de sí y durante la pretemporada dejó muestras de su calidad. Fue uno de los que mejor rendimiento dio durante esa etapa y de los que más fino estuvo de cara a portería, algo que a los valdepeñeros les venía muy bien al principio. Sin embargo, en el primer encuentro oficial de la temporada en cancha del Jaén Paraíso Interior se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y dijo adiós al año.

En los entrenamientos previos a las últimas jornadas ligueras disputadas por el Viña Albali ya se le vio abandonar las muletas y la cojera y empezar a entrenar, aunque fuera apartado del equipo. Su plan era intentar llegar a los playoffs por el título y tratar de aportar su granito de arena al equipo si su condición física se lo permitía. La actual situación provoca que García pueda llegar a ese playoffs exprés por el título decretado por la RFEF y acabar esta temporada de la mejor forma: volviendo a jugar al fútbol sala.

Su renovación se suma a la conocida hace pocos días de Nano y así se afianza una plantilla en la que ya solo quedan cuatro piezas de las que conocer su futuro, ya que el resto cuentan todos con contrato.

Dejar respuesta

Please enter your comment!

Please enter your name here